Descontaminemos el Río Bogotá JUNTOS
¡Haz tu donación AHORA!

Recibe el 25% de descuento en tu declaración de renta

Haz tu donación, llena el formulario para identificar tu deposito y recibe el certificado para que procedas con el descuento tributario del 25% en tu declaración de renta.

¿Quieres ayudarnos con la descontaminación del Río Bogotá y no sabes cómo?

Haz una donación

    • Si estás en Colombia haz click en el logo de Nequi que aparece en la página. O haz click aquí y digita el siguiente número 3163007745. Puedes hacer tu aporte voluntario desde COP$25.000.

    • ¿Estás fuera del país? haz tu aporte voluntario a través de PAYPAL aquí.

El Río Bogotá, los habitantes de su cuenca y el medio ambiente te lo agradecerán.

¿En qué se destinarán tus donaciones de dinero?

1. VISITAS DE VERIFICACIÓN A LOS MUNICIPIOS:

Cada mes, ASURIO visita con sus funcionarios más de 15 (quince) municipios de la cuenca del Río Bogotá, con el ánimo de verificar el cumplimiento de la Sentencia del Río Bogotá.

Peajes, gasolina, alimentación de nuestro equipo, transportes, hacen parte de los gastos que ASURÍO debe atender.

Aunque organizamos nuestra agenda para cubrir las visitas de verificación por sectores, algunas veces debemos pagar alojamiento en las zonas más apartadas de la cuenca del Río Bogotá.

2. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES Y SU SITIO WEB.

El área de comunicaciones se encarga del diseño grafíco y la planeación de un cronograma de publicaciones para informarte de una manera amena todas las actividades que ASURÍO realiza para compartirte noticias sobre el Rio Bogotá, temas didácticos que ayudan a su conservación, datos curiosos, eventos especiales, acontecimientos y DENUNCIAS.

Síguenos y comparte en redes sociales nuestras publicaciones. Esta también es una manera de apoyar nuestra labor. Para ver más haz click aquí: Instagram, Facebook y Twitter.

La actualización permanente de esta página es importante; aquí guardamos información relevante y de interés para todos. Cuéntanos ¿qué información adicional quisieras ver en nuestra página? Escribe aquí tu respuesta.